El equipo Materiales La Cuesta de Río Grande se apoderó del liderato.

Un gran partido del Rey de los Deportes se vivió en el Parque de Béisbol Halcones, donde los locales hicieron soñar a la afición riograndense con marcador final de 6 carreras a 4.

Marco Esparza fue el pitcher abridor de Río Grande, al cual relevó el venezolano Kender Villegas, quien obtuvo la victoria desde la lomita con potentes pitcheos.

De los locales, los mejores hombres al bat fueron Pedro Domínguez y Adrián Rodarte , quienes se volaron la barda y conectaron hits productores de carreras que se reflejaron en el triunfo final.

Por parte de los guadalupenses Yael Rangel fue el pítcher perdedor y Cesar Hernández el mejor hombre al bat con tres turnos en los que conectó dos hits.

Esta fue la última jornada de la Temporada 2022 en la Liga Estatal de Béisbol de Zacatecas y quedaron definidos los Playoffs.

De la mano del manager Manuel Palma, Materiales La Cuesta de Río Grande enfrentará a Gavilanes de Madero en un clásico regional de la pelota caliente. Mientras que Motores Monterrey de Guadalupe enfrentará a Viñadores de Ojocaliente buscando el campeonato que actualmente tienen los riograndenses.

You must be logged in to post a comment Login