La etapa estatal se la llevó Alejandro Herrera Espino.

Ya hay ganador del concurso “El niño y la mar”

La Paz, Baja California Sur.– Daniel Alejandro Herrera Espino se llevó la etapa estatal del concurso de dibujo “El niño y la mar” en su edición 2022 mientras que el segundo lugar fue para Frannia Gisselle Castro y el tercero para Luis Enrique Espinoza.

Daniel Alejandro Herrera Espino, del Colegio Jean Piaget de la ciudad de La Paz, ganó con su obra “El visitante contaminado” informó el director de Primarias de la SEP en la entidad, Edgar Ruelas Andrade.

En este concurso, en el que participaron 258 niñas y niños entre 6 y 12 años de edad residentes en los cinco municipios de Baja California Sur, el segundo lugar fue para Frannia Gisselle Castro Castro, de la escuela primaria Fernando Jordán, con la creación “El barco y las aguas azules” mientras que el tercer lugar lo obtuvo Luis Enrique Espinoza, de la primaria General Agustín Olachea Avilés, con un trabajo de acuarela denominado “La Marina”.

Esta semana, en los pasillos del Centro SEP, se abrirá al público una exposición que incluirá, además de las tres obras ganadoras, otros diez trabajos que el jurado consideró de excelencia a pesar de que no se ubicaron entre los tres primeros sitios.

You must be logged in to post a comment Login