Colecta anual de la Cruz Roja.

Sara Hernández de Monreal, rindió protesta como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Zacatecas y encabezó el arranque, en el estado, de la Colecta Anual de esta benemérita institución, con el lema “Juntos podemos más”, en la que se ha establecido como meta recabar 3.5 millones de pesos.

Al evento, que se llevó a cabo en la nave principal del museo Rafael Coronel, asistieron servidores y servidoras públicas, presidentes municipales, titulares de los Sistemas Municipales DIF, representantes del sector empresarial, de los medios de comunicación y de la sociedad civil.

Luego de hacer una invitación a la ciudadanía zacatecana a participar y apoyar a la Cruz Roja, Sara Hernández de Monreal destacó la importancia de sumarse a la causa de esta noble institución, que tiene como misión principal salvar vidas y apoyar a las y los ciudadanos en situaciones de emergencia y desastres.

Manifestó su agradecimiento por el acompañamiento que la sociedad zacatecana le ha brindado, por el apoyo recibido y “porque me han ayudado a ayudar”.

You must be logged in to post a comment Login