Limpieza en las avenidas de la ciudad.

Guillermo Carrillo Pasillas, secretario de Obras Públicas, señaló que los trabajos de mantenimiento y limpieza integral se realizan en las principales avenidas y bulevares de la capital, así como en espacios públicos como parques y jardines.

Las acciones realizadas consisten en pintura, limpieza, barrido, retiro de maleza en laterales y camellón central, poda de árboles y desazolve de alcantarillas que resultaron taponeadas por las recientes lluvias.

Los trabajos de conservación rutinarios en esta ocasión se llevaron a cabo en la Calzada Solidaridad, Monumento a la Revolución Mexicana, Bulevar Metropolitano en diferentes tramos, Calzada Vetagrande y la Vialidad Cerro de las Bolsas.

Además, la SOP ejecutó trabajos de riego, limpieza y poda en los parques Arroyo de la Plata, La Encantada y en la Alameda J. Trinidad García de la Cadena, entre otros.

El objetivo es mantener en buenas condiciones estos espacios de esparcimiento, por lo que se realizan acciones permanentes en el cuidado y conservación de la flora existente.

You must be logged in to post a comment Login