Con una cena de gala organizada por Edoardo Gurgo Salice.

La Paz, Baja California Sur.- Con una cena de gala celebró el Colegio de Abogados de Baja California Sur a sus agremiados en su día, el pasado viernes en sus  propias instalaciones en esta capital.

El presidente del Colegio de Abogados de Baja California Sur,  el maestro Edoardo Gurgo Salice al dar la bienvenida a colegas y amigos  destacó la importancia de la labor de los profesionales del derecho y refrendó el compromiso que tienen con la sociedad.

“Celebrar el día del abogado, significa también, conmemorar la legalidad y el derecho el cual significa hacer homenaje a la búsqueda de la verdad legal” señaló en su discurso.

A la celebración asistieron además de socios del Colegio, la magistrada Abigail Jiménez Montalvo, el licenciado Eduardo Vanwormer Castro, la diputada Lorena Marbella González Díaz y el licenciado Baños en representación del Gobernador del estado, quienes disfrutaron de una agradable velada de convivencia y camaradería.

El Presidente del Colegio de Abogados del Estado agradeció su presencia a los asistentes y reiteró:“sin el derecho, una sociedad civilizada no sería posible” .

You must be logged in to post a comment Login