Mineros han sumado solo tres puntos productos de una victoria y dos descalabros.

Mineros son 15 luego de tres jornadas

Una vez que se han llevado a cabo tres fechas del calendario regular, del Torneo de Apertura 2022 correspondiente a la Liga de Expansión MX, son los Potros del Hierro del Atlante, los que marchan invictos al igual que el Tapatío, mientras que los Mineros de Zacatecas están ubicados en lugar número 15 de la tabla general de posiciones.

El liderato continúa en poder del Atlante, por mejor diferencia de goles 7 – 1, así como un caudal de nueve puntos, seguido del Club Deportivo Tapatío Filial de las Chivas de Guadalajara que ha sumado también 9 unidades, mediante un goleo de 9 – 4.

Los Raya2 de Monterrey aparecen en la tercera posición con nueve puntos, en el entendido de que los sitios cuatro y cinco están en poder de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas UAY, y los Cimarrones de Sonora respectivamente.

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara U de G y los Alebrijes de Oaxaca, tienen cinco unidades en cada caso, colocados en los peldaños seis y siete, por su parte de los Venados Fútbol Club han rescatado cuatro puntos para su causa en el octavo lugar.

Celaya por diferencia de goles en favor y contra encabeza la lista de los clubes con tres puntos, donde están situados además los Dorados de Sinaloa, Atlético Morelia, los Alteños de Tepatitlán, Cancún FC, los Coyotes de Tlaxcala , en los lugares comprendidos del 9 al 14 en cada uno de los casos.

Los Mineros de Zacatecas, con un goleo de 4 – 7 se localizan en el espacio número 15, hasta el momento fuera de la zona de calificación a la liguilla.

 

You must be logged in to post a comment Login