La “Diversidad Cultural”.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Si tienes entre 12 y 29 años, el INJUVE Los Cabos te invita a participar en el concurso de fotografía “Diversidad Cultural”.

El certamen dirigido a los jóvenes de la delegación de Cabo San Lucas tiene como objetivo el “contribuir al bienestar, así como fomentar la creatividad, expresión y el interés por diversidad cultural del municipio”.

“Diversidad cultural” tiene premios de 3 mil, 2 mil  y mil pesos para los tres primeros lugares.

Los requisitos para poder participar en el concurso son: tener de 12 a 29 años de edad y ser residentes de la delegación de Cabo San Lucas.

La participación deberá ser individual con una fotografía que refleje la diversidad cultural en todos los aspectos dentro de Cabo San Lucas y tendrá que incluir un pequeño fragmento descriptivo del trabajo y su contenido, de no más de una cuartilla.

La inscripción es gratuita y la juventud interesada deberá inscribirse vía Whatsapp: al (624)317-2253 y (624)127-5362 o por medio de la página de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos; la fecha límite para entregar sus trabajos fotográficos es el 12 de agosto a las 3:00 de la tarde en las oficinas del INJUVE Los Cabos de Cabo San Lucas, ubicadas en el Cerrito del Timbre, colonia Centro, entre la calle Niño Héroes y Matamoros.

A continuación las bases:

You must be logged in to post a comment Login