Miguel Bosé sufrió un asalto violento en su casa de CDMX

El cantante Miguel Bosé sufrió un robo violento por un comando de 10 sujetos armados con rifles de asalto, que ingresó a su casa ubicada en un exclusivo fraccionamiento de la Alcaldía Álvaro Obregón

Bosé relató que se encontraba en compañía de sus dos hijos de 11 años, cuando los sujetos ingresaron para mantenerlos a ellos y al personal atados por más de dos horas, Los sujetos se llevaron todo e inclusive una camioneta tipo Suburban.

“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto, estamos muy bien, mis hijos se portaron como dos valientes, admirables”, escribió el intérprete de ‘Amante bandido’ en un breve comunicado en Instagram.

El famoso músico tras relatar lo ocurrido, pidió que esta sea la única versión sea la única a la que se haga caso, puesto que “se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”.

Agradeció a sus vecinos quienes fueron los primeros en auxiliarlos “mil gracias de corazón”.

En medios locales, circuló información del asaltó ocurrido el fin de semana, en el que se indicaba que el comando había obligado al chofer de Miguel Bosé a sacarlos del fraccionamiento en la camioneta del cantante, con dinero, joyas y diversas posesiones, además, que el vehículo luego fue encontrado abandonado.

Aunque se difundió que luego de lo ocurrido Miguel Bosé abandonaría el país, posteriormente él negaría dicha información.

 “Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la policía capitalina informaron que el hecho ya esta siendo investigado y pidieron al cantante a presentar la denuncia correspondiente.

You must be logged in to post a comment Login