Michael Jordan, de vacaciones en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El ex basquetbolista y estrella de la NBA, Michael Jordan se encuentra en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur, disfrutando de unas vacaciones.

En un video que circula en redes sociales se ve al seis veces ganador del campeonato con los Bulls de Chicago disfrutando de diversas partes de la zona Dorada del puerto sanluqueño.

El considerado por los conocedores del deporte ráfaga como el mejor jugador de todos los tiempos, aterrizó en avión privado en el aeropuerto sanluqueño, propiedad del empresario, Sebastián Romo Carrillo.

No es la primera vez que el también actor de cine y campeón olímpico, visita el municipio de Los Cabos. Fue en el 2017 cuando se le vio con el multimedallista olímpico, Michael Phelps disfrutando de los campos de golf que ofrece el puerto sanluqueño.

Recientemente, en el año 2021 y 2022 estuvo en Los Cabos disfrutando de su ahora actividad favorita, el golf en los campos que tiene este destino de playa.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará el ex 45 de los Bulls de Chicago en el destino de moda de los ricos y famosos. En esta ocasión se le ha visto salir a pescar.

You must be logged in to post a comment Login