Reciben sello Finestra al Área de Arte y Cultura de la UAZ

Otorgan este sello como una garantía de que las propuestas presentadas se sustentan en la metodología, análisis, transversalidad y valor

Finestra Gestoría de Proyectos otorgó el sello Metodología Finestra Transversalidad, a la coordinación del Área de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), esto ha sido por su desempeño, desarrollo metodológico, trabajo con públicos y procesos de gestión para rediseñar y realizar la edición 16 del Festival Internacional de Poesía Ramón López Velarde 2023 “Nuevos públicos, nuevos formatos”.

Fue a través de una ceremonia efectuada en el Auditorio Orgullo Universitario de esta universidad, María del Carmen Reyes García, directora de Finestra, hizo entrega de la distinción, por haber aplicado exitosamente esta metodología del proyecto, al generar indicadores tangibles, en la búsqueda de la pertinencia social.

 

Hay que señalar que en esta ceremonia también fueron reconocidos por este trabajo Rodolfo Pinedo, Emysant Galván, Juan Gómez, María Glafira Sandoval, Carla Ramírez y Araceli Luna, quienes son integrantes de la coordinación de arte y cultura.

Es importante señalar que el sello Finestra, se otorga como una garantía de que las propuestas presentadas se sustentan en la metodología, análisis, transversalidad y valor. Hasta el momento sólo se han entregado dos sellos: uno a la ilustradora Idalia Candelas, y otro al docente universitario y ex director del Instituto Zacatecano de Cultura Alfonso Vázquez Sosa.

You must be logged in to post a comment Login