Inicia la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe

En el arranque de la celebración fue coronada Valeria I como la reina de estas festividades

Con la coronación de la joven Valeria I como reina de la
Comenzó la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023, y parte del inicio de estas festividades fue la coronación de la reina de este 2023, la joven Valeria I, esta celebración que comenzó este fin de semana y estará terminando hasta el próximo 12 de diciembre.

En el arranque de estos festejos, se llevó a cabo la ceremonia de coronación y de la corte real, en donde también se coronó a Meredith y a Shirley como princesas primera y segunda, respectivamente; esto después de haberse realizado la pasarela y con el respaldo de toda la gente presente en este evento.

En esta coración se tuvo la presencia como invitado de honor el presidente de Guadalupe, Zacatecas José Saldívar Alcalde, quien estuvo acompañado del titular de la Secretaría de Turismo, Roy Barragán Ocampo, quien hizo entrega de la corona a la soberana Valeria I, quien destacó por realizar un trabajo previo al reinado, con su proyecto social denominado Asistencia Alimentaria para Personas Vulnerables.

Fue una noche de fiesta, con la presencia de la nueva soberana en la edición 2023, pero también se reconoció la labor de un año de la reina saliente que fue despedida entre aplausos y cariño a Nataly I reina de la feria en su edición 2022.

Posterior a todo el acto protocolario y entrega de la corona, se inició con le festival musical y que estuvo a cargo del grupo K-Paz de la Sierra, como parte de las primeras actividades de arranque de la feria, en donde la gente disfrutó de una noche inolvidable, con baile y música al estilo duranguense.

La Feria Estatal de la Virgen presentará en los próximos días una cartelera de artistas como El Fantasma, Inspector, Molotov, DLD, Alta Consigna, Laberinto, entre otros más que darán la alegría a esta fiesta que año con año se ha venido realizando.

You must be logged in to post a comment Login