Los comerciantes están a la espera del permiso para poder instalarse en Fesnillo y continuar con esta actividad ha resultado benéfica para todos: tanto comerciantes como ciudadanos
Este 11 y 12 de febrero se contempla celebrar la tradicional Expo del Día del Amor y la Amistad en Fesnillo y teniendo como sede el jardín de la Madre; sin embargo, los comerciantes han señalado que están a la espera de que las autoridades confirmen el permiso y puedan instalarse previo al día 14 de febrero.
Han señalado los comerciantes que esta expo trae buenos resultados para ambas partes, es decir, existe un beneficio económico para ellos por poder vender, así como la sociedad que podrá encontrar precios más baratos que en otros sitios y poder disfrutar de este día 14 de febrero.
Existe la opción de otros comerciantes el poder instalarse a un costado del Mercado Hidalgo, son los vendedores de productos de cuaresma, quienes aprovecharán la temporada previa a la semana mayor; y ahí poder vender productos para esta fecha del Día del Amor.
Hay que tener en cuenta que el inicio de la cuaresma será a partir del miércoles de ceniza que será el 14 de febrero y por ello buscan instalarse en ese sitio para venta del producto del día, así combinar productos con el Día del Amor y la amistad.
Los comerciantes esperan que las autoridades puedan dar la autorización del permiso esta semana, y de esta manera poder instalarse los días programados, el 11 y 12 de febrero; y tener los tiempos necesarios para poder tener la venta esperada.
You must be logged in to post a comment Login