Se sometió a una reducción de senos… y le volvieron a crecer

La joven instructora de yoga tuvo que pasar por una segunda intervención quirúrgica.

El aumento del tamaño de senos es una de las operaciones estéticas más solicitadas por las mujeres, pero por el contrario, para Echo Elliot, joven instructora de yoga, tener una talla 30KK era algo que literalmente “le pesaba”, por lo que en cuanto tuvo la oportunidad y el dinero, acudió con el cirujano para que se los redujera.

La operación aparentemente salió bien, una vez pasadas las molestias postoperatorias, pudo retomar su vida, sintiendo que la habían quitado un peso de encima, y además cesaron los dolores de hombro y espalda, amén de que la ropa de menor talla ya le quedaba.

Sin embargo, unos años después se dio cuenta que los pechos le estaban creciendo y volviendo a su tamaño original, por lo que la joven inglesa de 28 años de edad tuvo que recurrir nuevamente al bisturí.

Elliot se sometió a una segunda cirugía de reducción de senos, sin embargo dijo estar «aterrorizada» con la posibilidad de que puedan volver a hincharse.

Ya fuera del quirófano, la instructora de yoga asegura que en ambas ocasiones “fue la mejor decisión de mi vida, creo que todos pueden ver que luzco más ligera y feliz, pero tengo miedo de que vuelvan a crecer», dijo en un video compartido en redes.

Elliot recurrió por primera vez a la cirugía a la edad de 21 años para cambiar un busto extremadamente pesado de 30KK por una copa D, pero sus senos comenzaron a crecer nuevamente en 2020 y en el momento de su segunda operación, eran «más grandes que nunca».

De acuerdo con médicos especialistas, aunque el nuevo crecimiento de los senos después de la cirugía reductiva es poco común, no es algo inaudito.

You must be logged in to post a comment Login