Claudia Sheinbaum estará en Zacatecas

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), visitará tres de los cuatros distritos federales este próximo 4 de abril

Como parte de su gira de campaña la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo estará visitando Zacatecas y lo hará este próximo jueves 4 de abril, en donde estará haciendo promoción en tres municipios del estado.

Fue en conferencia de prensa que dieron a conocer esta información y el , delegado político de Claudia Sheinbaum en la entidad, Erick Cervantes, dijo que la candidata visitará tres de los cuatro distritos federales de la entidad, siendo los lugares de Loreto, Fresnillo y Guadalupe, en donde estará la candidata.

En su anuncio el delegado dijo que “nos tenemos que organizar, queremos hacer esta invitación a la fiesta democrática para recibir a quien será la próxima presidenta del país”.

En esta conferencia de prensa se tuvo la presencia de los diversos líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y anunciaron que está será una de las últimas visitas que hará la candidata previo al primer debate que sostendrá con los otros candidatos a la presidencia.

Por su parte, la candidata al Senado, Verónica Díaz declaró que Sheinbaum vendrá “a revisar las estructuras y a constatar que el pueblo de Zacatecas ya decidió, que el pueblo está con la cuarta transformación y decidido a apoyarla”.

Hay que recordar que en este estado de Zacatecas, la primera candidata en estar fue Xóchitl Gálvez, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México arrancó su campaña en Fresnillo, el pasado 1 de marzo; mientras que Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano lo hizo hace unos días en los municipios de Loreto y Zacatecas también como parte de su campaña y ahora será Claudia Sheinbaum.

You must be logged in to post a comment Login