Explota polvorín en Loreto

Los habitantes estuvieron en alarma después de este percance; hasta el momento se desconoce las causas del incendio

Enorme susto tuvo los habitantes de Zacatecas, al explotar un polvorín ubicado en la comunidad Buenaventura, en el camino que conduce de Loreto al municipio de Villa García es propiedad de la empresa Juegos Pirotécnicos El Volcán, en donde de acuerdo al reporte de las autoridades sólo fueron pérdidas materiales.

Este estallido despertó a los habitantes de las comunidades cercabas de Buenaventura, quienes de inmediato llamaron al número de emergencia 911, por lo que la respuesta fue de los elementos de Protección Civil, quienes fueron los primeros en llegar y encontrar el inmueble en llamas.

Posterior a los miembros de Protección Civil, llegaron los elementos del Ejército Nacional, así como los elementos de auxilio para atender posibles lesionados, además de los bomberos que llegaron para sofocar el fuego en esta bodega.

Ante estos hechos, los habitantes de esta zona piden a las autoridades verificar el uso de esta empresa y sus condiciones en las que trabaja, ya que fue el primer susto y no pasó a mayores, pero temen a que pueda presentarse otro percance y de mayores dimensiones, por lo que expresan hay tiempo para que se trabaje bajo un sistema de seguridad bueno.

You must be logged in to post a comment Login