Trabajadores exigen un incremento salarial de por lo menos el 10% y el cese al hostigamiento de las autoridades
Este jueves fueron tomadas las instalaciones de la alcaldía de Zacatecas, esto por un grupo de trabajadores que exigen un incremento salarial de por lo menos el 10% y el cese al hostigamiento de las autoridades, por su parte, el dirigente del SITEZ niega que exista algún interés político en esta movilización.
El líder del Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (Sitez), Alejandro Rivera Nieto, informó que esta administración no ha escuchado las demandas de sus trabajadores para mejorar sus percepciones y eliminar los malos tratos que reciben.
De acuerdo con la información, este representante sindical ha dado a conocer que sólo han recibido un ofrecimiento de cuatro por ciento de aumento salarial, así como 200 pesos extra para el bono de despensa, lo cual consideró que sigue siendo insuficiente.
Este líder dejó en claro que su movimiento no tiene ningún fin político, esto ante las aspiraciones del alcalde Jorge Miranda que busca la reelección descartando tener alguna idea partidista con algún candidato; lo único que asegura es que buscan encontrar las soluciones de los trabajadores.
Lo que es un hecho, esta toma de las instalaciones de la alcaldía seguirá hasta que exista un acuerdo entre ambas partes y de no existir una mesa de diálogo entonces las movilizaciones seguirán e irán en aumento.
You must be logged in to post a comment Login