Buscan reducir el indicio de delincuencia en el municipio y por ello se refuerza este sector y dar la confianza a los ciudadanos
Un total de 300 elementos militares pertenecientes a la 23 Zona Militar de Panotla, Tlaxcala, quienes llegan al municipio de Fresnillo para reforzar los trabajos de pacificación y buscando la reducción de la delincuencia en las diversas colonias del municipio.
El gobernador del estado, David Monreal Ávila, reconoció el trabajo de los militares y sobre todo agradeció el esfuerzo por encontrar y dar la paz a los habitantes del municipio de Fresnillo.
El mandatario estatal señaló que “estoy seguro de que lograrán buenos resultados en el municipio”, afirmó Monreal Ávila al dirigirse al regimiento presente en la ceremonia.
La máxima autoridad del estado pidió a la ciudadanía a seguir participando en esta estrategia por la paz, en donde apuntó que en más de una década, Fresnillo no experimentada una disminución en los índices delictivos, misma sensación y resultados se ha dado en todo el estado de Zacatecas, en donde el gobernador dijo que la tasa de homicidios en El Mineral ha disminuido un 82 por ciento en este 2024.
Los 300 elementos militares que arribaron a Fresnillo, Zacatecas de inmediato se pusieron a trabajar para dar pronto resultados, pero este inicio de actividades se comenzó con el banderazo de las operaciones y que dio el Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, acompañado por la alcaldesa de El Mineral, Rita Quiñones de Luna, así como el secretario de Seguridad, Arturo Medina Mayoral, y el secretario de Gobierno, Rodrigo Reyes Murgüeza.
You must be logged in to post a comment Login