Ante la suspensión de los trabajos preliminares del segundo piso, la Coordinación General Jurídica del estado de Zacatecas condenó las “acciones arbitrarias” y apuntando que son con “intereses políticos” ocurridas en el bulevar Adolfo López Mateos, donde el alcalde de Zacatecas, Miguel Varela Pinedo, por lo que ya alistan acciones legales.
Fue a través de una carta abierta que presentó el departamento de la Coordinación General Jurídica del estado de Zacatecas a los “zacatecanas y zacatecanos” al señalar que “no existe ni existirá tolerancia alguna a actos realizados por particulares o de autoridades llevados fuera de la legalidad, competencia y enmarcadas en la arbitrariedad e intereses políticos”.
Además agregó este mensaje que “el gobierno del estado y la Coordinación General Jurídica confía en las instituciones de procuración y administración de justicia y, de igual forma, exhorta a los involucrados a la reflexión y ceñimiento a la ley”.
Hay que recordar que hace unos días, el presidente municipal, Miguel Varela fue quien colocó los sellos de suspensión y acordonó el mobiliario y la maquinaria de Grupo Hycsa.
You must be logged in to post a comment Login