El mandatario estatal, David Monreal Ávila se pronunció con respecto al tema del Viaducto Elevado
Con la frase, ‘pueblo bonito’ a ciudad moderna; es como se ha pronunciado el Gobernador del Estado de Zacatecas, David Monreal Ávila, esto ante la reciente decisión judicial que rechazó el amparo interpuesto por el Ayuntamiento de la capital contra la construcción del segundo piso.
El Gobernador del Estado señaló la importancia de mantener un estado de derecho y recordó que la construcción del segundo piso formó parte de sus propuestas durante la campaña electoral, por lo que esta obra lo respalda el voto popular.
El mandatario estatal dijo que “como en cualquier democracia, el segundo piso forma parte inclusive de la plataforma político electoral que ofrecí al pueblo de Zacatecas, ya fue votada”.
Finalmente, y aprovechando su oportunidad de expresar su opinión con respecto a esta polémica dijo que existen opiniones divididas y recordó que “no tengo problema, solo que la gente me colocó aquí para dar solución a la problemática, pero como buen demócrata me apegaré a la voluntad popular”.
Es por ello que David Monreal pidió que se respete la decisión de los zacatecanos que fueron mayoría y señalando su visión de transformar Zacatecas, al argumentar que es momento de que la ciudad evolucione y pase de ser “un pueblo bonito” a convertirse en una ciudad moderna integrada al desarrollo nacional.
You must be logged in to post a comment Login