Descartando la información que había sido localizada en Aguascalientes, fue la propia Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes (FGEA) la que confirmó que la esposa del alcalde de Villa Hidalgo, Jalisco, la señora Brenda Marisol Montañez Saucedo, fue localizada en Zacatecas, esto después de haber sido privada de su libertad en Aguascalientes.
Con esta información proporcionada por la FGEA, contradice por lo dicho previamente por el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, que la esposa del alcalde de Villa Hidalgo había llegado al retén militar en calvillo, Aguascalientes.
Posterior a este información, fue la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes la que público los hechos de este asunto, refiriéndose que hubo la privación de la libertad de dos persona, una mujer y un menor de edad.
La propia Fiscalía explicó que fue en las primeras horas del día lunes 10 de febrero “en territorio zacatecano se advirtió la posible ubicación de los agraviados a bordo de una camioneta proveniente del municipio de Jalpa (Zacatecas)”.
Reportaron que en dicho lugar se encontraban las dos personas que habían sido privadas de su libertad y por ello la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto de Aguascalientes, está analizando todos los detalles de este problema.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, a través de su vocería aseguró informaron que la mujer y el infante fueron localizadas en el punto de revisión vehicular en los límites con el estado de Aguascalientes.
Así que todo terminó de manera positiva; sin embargo, este no ha sido el primer ataque contra la familia del funcionario, ya que en días anteriores ya habían sido secuestrados en Aguascalientes el presidente municipal, así como su hijo Sebastián y dos personas más del Ayuntamiento.
You must be logged in to post a comment Login