El accesorio está diseñado para colocarse alrededor del envase con el fin de evitar que las manos del consumidor se enfríen o se mojen al momento de sostener el postre.
La cadena japonesa de tiendas de conveniencia Family Mart lanzó una promoción que incluye un accesorio en forma de mini media con la compra de dos helados Papico. La campaña forma parte de la línea de productos Convenience Wear, desarrollada por la propia compañía.
Vamos, si Martha Debayle propuso utilizar calcetines para las latas de refresco, esta idea nipona no debe sorprender.
Papico es un helado líquido con ácido láctico que se vende en envases plásticos con forma de cohete y precisamente el nuevo accesorio, denominado informalmente como “sweater Papico”, está diseñado para colocarse alrededor del envase con el fin de evitar que las manos del consumidor se enfríen o se mojen al momento de sostener el postre.
Family Mart introdujo su línea de ropa básica hace algunos años.
Algunas prendas, como las “Line Socks” con las franjas distintivas de la marca, alcanzaron alta demanda en su lanzamiento.
El nuevo accesorio retoma el diseño de esas medias y lo adapta en versión pequeña como complemento para el helado.
El producto no es desechable, puede reutilizarse como funda para patas de sillas o muebles. Además, permite una combinación visual con quienes ya poseen las medias originales, creando una vinculación entre indumentaria y consumo.
La promoción estará disponible en Japón por tiempo limitado y hasta agotar existencias.
Cada unidad de Papico tiene un costo aproximado entre 205 y 267 yenes, equivalente a entre 1.50 y 1.95 dólares, dependiendo de la tienda.
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