Realizará Zigzag Curso de Verano 2022.

El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) anunció la realización de su Curso de Verano 2022, como una alternativa que ofrece el Gobierno de Zacatecas para aproximar a la niñez a la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI).

El Director General del Cozcyt, Hamurabi Gamboa, y la Directora del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Zacatecas Zigzag, Atenea Morales, dieron a conocer que el Curso de Verano será presencial y estará integrado por dos cursos semanales, del 8 al 12 de agosto; y del 15 al 19 del mismo mes.

Al invitar a niñas y niños de 4 a 11 años de edad a participar, indicaron que para inscribirse hay que visitar la web zigzag.gob.mx, pues cada curso tendrá un cupo limitado para 150 menores; lo que significa que en dos semanas se atenderá sólo a 300 asistentes.

El horario de actividades será de lunes a jueves de 9:00 a 15:00 horas y únicamente los viernes corresponderá de 9:00 a 21:00 horas, a fin de que participen en la tradicional fogata, porque en esta ocasión no pernoctarán en las instalaciones del Zigzag, como otra medida de protección sanitaria.

La cuota de recuperación que se solicitará por semana incluye para cada participante una playera, mochila, ánfora, gorra, material de talleres y una excursión. Únicamente el viernes se les proporcionará comida y refrigerio.

Para mayor información se puede visitar la web zigzag.gob.mx, llamar al teléfono 9212816, extensión 1500 o acudir directamente al Zigzag, ubicado en la Avenida De la Juventud número 504, Colonia Barros Sierra, en la capital del estado.

You must be logged in to post a comment Login