Equipan cocina a telesecundaria de la comunidad Plenitud.

La Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, entregó la cocina a la comunidad estudiantil, docentes y madres de familia, a quienes manifestó su deseo de que estas herramientas sean útiles para preparar diariamente un desayuno caliente, que sea un aporte para las familias que tienen a sus hijos en ese centro educativo.

“Cuando ponemos de nuestra parte; el gobierno, la comunidad, ustedes y las madres de familia que ponen su esfuerzo, su trabajo y su devoción con sus hijos, lo hacen porque quieren tener hijos sanos y fuertes, y ustedes tienen que poner lo más importante, que es su esfuerzo y su capacidad”, dijo al alumnado.

El equipo consta de: vaporeras, cacerolas, un refrigerador, parrillas, mesas, sillas, licuadora industrial, muebles para almacenamiento, vasos, platos, cubiertos, jarras y un tanque purificador de agua, entre otros artículos. La inversión fue superior a 132 mil pesos.

Sara Hernández de Monreal mencionó que con la participación de todas las personas se logrará tener el estado “que anhelamos, y necesitamos soñar en grande porque así es como inicia, precisamente, la historia, soñando y siendo muy perseverantes en lo que hacemos. Zacatecas los está esperando con sus ideas, su permanencia y su participación”.

You must be logged in to post a comment Login