Curso de Oratoria para jóvenes.

Con el objetivo de atender a la ciudadanía joven zacatecana, como lo ha instruido el Gobernador David Monreal Ávila, el Gobierno del Estado, por medio del Instituto de la Juventud (Injuventud), en coordinación con el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), inauguró los Cursos de Oratoria para jóvenes.

Lo anterior, con la finalidad de impulsar la discusión informada entre jóvenes de 18 a 29 años de edad, con el propósito de aportar al desarrollo de capacidades a favor de su participación democrática.

En su mensaje, Mauricio Acevedo Rodríguez, director general del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, indicó que, la lucha y las voces de las juventudes resuenan a lo largo del país y comienzan a tener repercusión en la vida pública del estado.

Comentó que, el estado necesita a más jóvenes en todos los sectores, que se involucren, alcen la voz y participen en temas que inciden en la vida pública y democrática de Zacatecas, generar espacios e impulsar a las juventudes para que se preparen y logren ser verdaderos agentes de cambio.

Dijo que, para esta nueva gobernanza, las juventudes son una prioridad, es por eso que resulta fundamental el implementar este tipo de acciones que los beneficien.

You must be logged in to post a comment Login