Será interina luego de la renuncia de Fernando Francisco Ramírez Meza.

Esther Valadez dirigirá el boxeo en Zacatecas

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 7º, 8º, 11º 12º y 36º del Estatuto de la Federación Mexicana de Boxeo AC., se determinó nombrar de manera provisional  a Esther Valadez de la Torre, como representante de éste organismo en Zacatecas.

Está facultada para ejercer operativa y administrativamente las funciones de la Asociación Estatal de Boxeo de Aficionados del Estado de Zacatecas, por un plazo de 120 días, contados a partir del 15 de julio de 2022, y hasta en tanto se celebre la Asamblea General Ordinaria y se elija a un nuevo Consejo Directivo.

Así lo ha dado a conocer vía oficio, el Presidente de la Federación Mexicana de Boxeo AC. Ricardo Contreras Hernández, luego de recibir el 25 de junio de 2022, la renuncia de Fernando Francisco Ramírez Meza.

Derivado de lo anterior, el organismo que encabeza Ricardo Contreras Hernández se dio a la tarea de contactar con algún miembros de la mesa directiva de la Asociación Estatal de Boxeo de Aficionados del Estado de Zacatecas (AEBAEZ), pero ninguno respondió y al parecer ya ninguno se encuentra trabajando en la misma.

Bajo esas circunstancias, el nombramiento provisional de Esther Valadez de la Torre, quien recibió con sorpresa la noticia, del portavoz de Javier Núñez Orozco, José Alfredo Robles Rodríguez, al dar lectura del oficio en la reunión que se sotuvo en la Villa 1 del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, para conformar la Comisión de Box.

 

You must be logged in to post a comment Login