La Comisión Reguladora de Energía dio a conocer los costos del combustible del 5 al 11 de noviembre, en donde el registro es tres pesos menor
Al darse a conocer la lista publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en la capital y en Fresnillo, Calera y Morelos, se ha confirmado un precio máximo permitido de 592.20 pesos, lo que se traduce en una disminución de tres pesos respecto a la semana pasada. Mientras tanto, el litro de gas estacionado se ofrecerá en 10.66 pesos, así que este breve reajuste en el precio dará un poco de beneficio a los consumidores de Zacatecas.
De esta manera, los ciudadanos deben estar enterados que del 5 al 11 de noviembre, en Guadalupe, Pánfilo Natera, Pánuco, Trancoso y Vetagrande, el cilindro tendrá un precio de 547.50 pesos, siendo este el precio más bajo del estado. El litro de gas estacionario se venderá en 9.85 pesos.
Por su parte, en las zonas de Jerez, Susticacán y Tepetongo, no se registraron mayores variaciones respecto a la semana pasada, pues el cilindro se venderá en 578.10 pesos, lo que representa un aumento de cinco pesos, con respecto a la semana pasada; mientras que en Miguel Auza, Juan Aldama, Río Grande, Cañitas de Felipe Pescador, se fijó un precio que no debe sobrepasar los 569.70 pesos.
Por otra parte, en las zonas con los precios más bajos del estado corresponde a municipios como Tlaltenango, Tepechitlán, Juchipila, Teúl de González Ortega, Jalpa, Mezquital del Oro, Benito Juárez, Huanusco, donde el precio máximo fijado es de 555 pesos por el cilindro de 30 kilogramos. Finalmente en Mazapil, Concepción del Oro y Melchor Ocampo, el cilindro no podrá ofrecerse al público en más de 558.60 pesos, y el litro de gas estacionario a 10.06 pesos.
You must be logged in to post a comment Login