Aterrizan vuelos de Colombia en Zacatecas

Las condiciones climatológicas provocaron que varios vuelos con destinos a Monterrey y provenientes de Colombia tuvieron que bajar en Zacatecas

Este inicio de semana comenzó con un caos en el aeropuerto de esta ciudad, ya que varios vuelos provenientes de Colombia y con destino a la ciudad de Monterrey, tuvieron que bajar en Zacatecas, esto debido a las condiciones climatológicas.

Cabe hacer mención que los vuelos afectados incluían tanto rutas nacionales como una internacional, y fueron redirigidos a otros aeropuertos del país a partir de las 18:00 horas, todo por las condiciones del clima que no permitieron llegar a sus destinos.

Uno de los vuelos que se vieron afectados fue el VIV695 proveniente de Bogotá, Colombia, que tuvo que ser redirigido al aeropuerto de Zacatecas; poco tiempo después el vuelo VOI514 procedente de Tijuana, Baja California, fue enviado a su aeropuerto alternativo en Bajío.

Otro de los vuelos afectados fue el VOI180 de la Ciudad de México no pudo aterrizar en Monterrey y fue redirigido al aeropuerto de San Luis Potosí y unas horas más tarde, un cuarto vuelo, el VIV3200 proveniente de Guadalajara, Jalisco, fue redirigido a Torreón, Coahuila.

Todos estos cambios del destino son por la razón de que el Aeropuerto de Monterrey tuvo que desviar algunos vuelos programados debido a las condiciones climáticas registradas.

Todos los vuelos terminaron sus actividades con reporte de saldo blanco, uno de los objetivos que tienen y que se buscarán mantener con ese ritmo durante este operativo de fiesta en la zona.

You must be logged in to post a comment Login