Revelan primeras imágenes de la cinta ‘Gladiador 2’

Paramount mostró un adelanto de la película que espera cautivar a todos los amantes del cine; esta película llegará a los cines en noviembre

Este fin de semana la empresa Paramount Pictures reveló las primeras imágenes de “Gladiador 2”, imágenes que se exhibieron por primera ocasión en el casino Caesars Palace en Las Vegas; mismas que cautivaron a los asistentes y ya esperan la llegada de esta película

En este tráiler que los visitantes a este centro de diversiones, pudieron observar la estrella de la secuela, Paul Mescal, lucha en un coliseo lleno de rinocerontes, babuinos sedientos de sangre e incluso barcos de guerra romanos, con imágenes espectaculares.

El director Ridley Scott de esta película dijo que “posiblemente es más extraordinaria que la primera”, la cual dirigió en 2000 la entrega original; es por ello que ha causado gran expectación entre los amantes del cine y de la primera entrega.

La empresa Paramount hizo una presentación que incluyó títulos como “A Quiet Place: Day One”, “Smile 2” e “IF”, una nueva comedia de John Krasinski protagonizada por Ryan Reynolds; sin duda, buscan conquistar las salas enste 2024.

Lo que es un hecho, en esta segunda parte, Mescal interpretará al gladiador Lucius, sobrino del malvado emperador que encarnó Joaquin Phoenix, a quien se le vio fugazmente cuando era niño en la película original.

En esta segunda parte, Pedro Pascal interpreta a un general, mientras que el misterioso personaje de Denzel Washington aparece conspirando para derrocar al Imperio Romano, en donde se pudo escuchar en el tráiler que “Roma debe caer. Sólo necesito darle un empujón”, palabras que se robó el ¡ahhh! de todos los asistentes; así que deben alistarse porque esta segunda parte de Gladiador llegará a los cines hasta el mes de noviembre.

You must be logged in to post a comment Login