A las ratas les tomó 15 minutos burlar el sofisticado sistema de seguridad.
Un vehículo todoterreno de lujo, promocionado como “imposible de robar”, fue sustraído en la ciudad de Coventry, Reino Unido, pocos días después de haber salido de la concesionaria.
El automóvil, un Range Rover 2024 SV Edition One, tenía un valor de 227 mil dólares y formaba parte de una edición limitada de 550 unidades.
El propietario, identificado como John, adquirió el vehículo el 13 de diciembre y consultó con expertos sobre la posibilidad de instalar un inmovilizador Ghost, un sistema que requiere un código único para encender el motor.
Sin embargo los vendedores le aseguraron que el sofisticado sistema de seguridad del auto hacía innecesaria esa medida adicional.
Tres días después de la compra, una banda de ladrones logró burlar la seguridad del automóvil en aproximadamente 15 minutos.
El robo ocurrió sin que nadie lo impidiera y, hasta el momento, no hay información sobre el paradero del costoso vehículo.
El Range Rover estaba equipado con llantas de grafito valoradas en casi 13 mil dólares y una cabina con asientos vibrantes.
Las autoridades locales no han reportado avances en la investigación.
You must be logged in to post a comment Login