El municipio de Río Grande pedirá este inmueble que necesita la comunidad y que gestionará el diputado Jaime Manuel Esquivel
Ante la necesidad de mejorar los servicios de salud, los habitantes del municipio de Río Grande van a solicitar un nuevo hospital el cual beneficiará a los habitantes locales, pero también las comunidades de Miguel Auza; Juan Aldama y General Francisco R. Murguía; petición que presentó el diputado Jaime Manuel Esquivel.
Este proyecto de salud para Zacatecas se estará beneficiando a la región norte del estado y ante la necesidad que tiene la entidad, la presentación de esta iniciativa fue aprobada por unanimidad en la misma sesión en que fue presentada.
Sin duda esta aprobación por parte de los legisladores coincidieron en la necesidad de actuar con rapidez para mejorar los servicios médicos en la región norte de Zacatecas, al considerar que los temas de salud son prioridad para todos los ciudadanos zacatecanos.
En esta propuesta se solicita a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum que dentro de este proceso de federalización del sistema de salid, se puedan asignar los recursos necesarios para poder concretar y construir este hospital en Zacatecas.
Este representante en la Legislatura, el diputado Jaime Manuel Esquivel argumentó que la construcción de este hospital beneficiaría no solo a los habitantes de Río Grande, sino también a los municipios vecinos.
La construcción de este hospital traerá como beneficio fortalecer la infraestructura de salud en una región que enfrenta desafíos en la atención médica, y es por ello que la iniciativa del diputado es poder brindar con este hospital el servicio médico a la comunidad tener los tratamientos básicos para todos, así como la atención oportuna y de mayor calidad para todos los habitantes de esta localidad y municipios involucrados.
You must be logged in to post a comment Login